

Un escándalo se desató en la segunda jornada de selección de jurados para el juicio que enfrentará el denominado Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Por la causa están imputados, como autor: César Sena, expareja de la víctima, y sus padres, los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela acuña, como partícipes necesarios. Y 2 parejas de estrechos colaboradores de la familia: Gustavo Obregón y Fabiana González, y Gustavo Melgarejo y Griselda Reynoso, como encubridores.
En plena audiencia privada, el abogado Armando Nicolás Boniardi Cabra, que integra el equipo del defensor de Emerenciano: Ricardo Osuna, fue sorprendido filmando a los postulantes, algo que está expresamente prohibido.
Al advertir la situación, la jueza técnica Dolly Fernández, ordenó que se le decomisará el aparato y luego su detención.
Ahora peritos de la División Cibercrimen deberán relevar las imágenes que pudo haber captado y, paralelamente, se intentará dilucidar con qué fin fotografió o filmó a los posibles jurados.
Boniardi Cabra fue noticia al inicio de la investigación del Caso Cecilia, cuando se incorporó a la defensa de los Sena mientras era asesor del Ministerio de Seguridad del entonces gobernador Jorge Capitanich.






