Chaco For Ever volvió a perder, esta vez de local; 2 a 0 frente a Deportivo Morón por la cuarta fecha del torneo de Primera Naciónal.
La bronca de los hinchas no se hizo esperar y se treparon al alambrado del Juan Alberto García, obligando a suspender el partido por varios minutos.
“¡Que-se-vaya, que-se-vaya…!” era el canto a gritos en las gradas, entonado en honor al DT Diego Osella. La gente del negro no olvida su pobre cosecha en el último campeonato, con el corazón en la boca en la puerta del descenso hasta último momento.
Pero a pesar de todo volvió y tras 4 partidos sólo tiene un punto para mostrar: sumatoria de la derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro de Salta el día del debut, el empate con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Resistencia, el partido de visitante ante Nueva Chicago suspendido por un apagón en cuando perdía 1 a 0, y la caída de este domingo.
Pero al parecer la cascada de calentura que bajaba de las tribunas también se derramó dentro de El Negro y ahogó al community manager de la institución. El tipo parece haberse dado por aludido, o simplemente pegó un portazo, porque la última publicación data de un buen rato antes del partido: el anuncio de la formación titular en un coqueto banner justamente ilustrado con una foto de Osella.
Desde entonces no se supo más de For Ever en las redes sociales, y para ponerse al tanto del resultado del partido hubo que apelar a los medios de comunicación o al perfil del Deportivo Morón, donde reinaba la algarabía por llevarse los merecidos 3 puntos.