La afición de Chaco For Ever esperaba el arranque del equipo que todavía no pudo hacer pie en el torneo de Primera Nacional, pero la cuarta fecha en el estadio Juan Alberto García fue una nueva decepción.
El equipo dirigido por Diego Osella perdió 2 a cero frente a Deportivo Morón.
El DT volvió a mover la formación titular y volvió el arquero Gastón Canuto, que tuvo un intenso trabajo en el primer tiempo por la insistencia de Morón, que a poco del final del primer tiempo anotó el primero, autoría de Gonzalo Berterame.
El segundo tiempo no generó demasiadas expectativas, El Negro no encontraba la cancha y su aporte más notable fue la protesta de los hinchas que treparon el alambrado ofuscados por el bajo rendimiento.
El partido estuvo suspendido hasta que la Policía logró restablecer el orden, y apenas arrancó expulsaron a Maximiliano Romero por doble amarilla.
For Ever no pudo empatarlo con 11, lo que hacía suponer que con 10 sería prácticamente imposible. Y se cumplió: 2 minutos después Mariano Bracamonte anotó el segundo de Morón y los 15 minutos finales fueron un trámite.
En las tribunas se renovó la ola de críticas y repudio hacia el técnico Osella, a quienes los hinchas tachan de “perdedor” y “mediocre”.
Hasta ahora sólo pudo obtener un punto, tras la derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro el día del debut, el empate con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Resistencia, el partido de visitante ante Nueva Chicago suspendido por un apagón en cuando perdía 1 a 0, y la caída de este domingo.