Cayó el hombre acusado de violar a su hija desde los 3 años: ahora tiene 15 y está embarazada

El hombre acusado de abusar y embarazar a su hja menor de edad fue detenido en su casa de la zona sur de Resistencia.

La noche del lunes una docente de la Escuela de Educación Técnica 33, de Barranqueras, denunció ante la Comisaría Segunda de esa ciudad que una alumna de 15 años le confesó que había sufrido reiterados abusos sexuales de parte de su padre desde los 3 años y que el último ataque había sido apenas unos días atrás.

Una comisión de la comisaría acudió a la casa de la adolescente y su madre para trasladarlas a la dependencia para interiorizarse de la denuncia y formular otra el abuso fuera ratificado.

La madre aseveró que desconocía completamente el padecimiento de la chica y que se enteró del mismo en ese momento, y confirmó que llevaba 7 años separada del abusador, aunque no habían perdido contacto.

Su hija relató que desde muy pequeña fue víctima de los abusos sexuales de su padre, que pasaron de manoseos a violaciones gravemente ultrajantes hace algo más de 2 años. Que estos hechos ocurrían cuando ella iba a visitarlo a su casa, e incluso en su propia casa, en La Rubita, donde ocurrió el último de los abusos hace 2 semanas.

La mujer dijo que también hace unas 2 semanas confirmaron que la nena estaba embarazada.

Tras la denuncia, el fiscal Víctor Recio ordenó la detención del hombre denunciado, que fue atrapado el mediodía de este martes en su casa de Fortín Los Pozos y avenida España, en el barrio San Antonio, en la zona sur de Resistencia, en el límite con Barranqueras.

La víctima recibió atención médica y psicológica, mientras se avanza en la recolección de testimonios y pruebas.