Patricia Acuña, hermana de Marcela Acuña, y su marido, el periodista Ricardo Goya, prestaron la siesta de este viernes testimonio en la causa en la que se investiga la desaparición y femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Por el caso están detenidos César Sena, pareja de Cecilia, y sus padres los dirigentes sociales Marcela Acula y Emerenciano Sena, más una pareja de colaboradores: Fabiana González y Gustavo Obregón, y 2 empleados: Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.
Patricia y Ricardo dijeron haberse presentado por propia voluntad a prestar declaración ante los fiscales para aclarar las versiones que se habían difundido en las que se veían involucrados.
Al salir dijeron desconocer el hecho que se investiga y el grado de participación de Emerenciano, Marcela y César en el mismo.
Se alejaron así de las primera mirada que expusieron sobre el caso, en el que aventuraron que Cecilia se había ido “con otro tipo”, o “escapado con la plata que cobró por el divorcio”, defendiendo la inocencia de sus familiares.
“No ponemos las manos en el fuego por nadie”, dijeron ahora, al no atreverse a considerarlos culpables pero tampoco inocentes. “No lo podemos creer”, prefirió resumir Goya, y agregó: “Sobre todo lo de Marcela, no lo podemos creer”.