

Chaco For Ever viajó a Buenos aies para enfrentar a Acassuso en la apertua de la Zona A de la primera Nacional.
Era el partido de bautismo para el local, recién ascendido a la categoría. Y había gran expectativa en el equipo de Ricardo Pancaldo por el balance positivo con el que cerró el torneo pasado, pero estas no se cumplieron.
Durante buena parte del primer tiempo, ninguno de los 2 arriesgó demasiado ni generó alternativas de riesgo significativo. Hasta ahí un empate parecía cantado, pero sobre el final una desinteligencia en la defensa del Negro le dio la oportunidad a Lázaro Romero de anotar el primero para el “Quemero”.
En desventaja, For Ever comenzó a pensar en el descanso y otro error obligó al arquero Gastón Canuto a salir a cortar desesperado y derribó a un rival, lo que le valió la expulsión.
Estaba todo mal pero aún podía estar peor: cuando apenas se habían jugado 3 minutos del segundo tiempo llegó el segundo de Acassuso: otra vez Romero, esta vez de cabeza.
A partir de ese momento el trabajo del equipo chaqueño parecía haberse enfocado en evitar una goleada. Y así siguió hasta el final.
Tras el partido, el DT admitió que el equipo “no estuvo a la altura de las circunstancias” y que había que hacer “una profunda autocrítica”, ya que “no salió nada de lo practicado en la semana”.
Dijo que quería llegar a Resistencia lo antes posible para empezar a trabajar con la cabeza puesta en el partido del próximo fin de semana, cuando reciban a San Telmo.






