

La madrugada de este sábado un violento y confuso episodio ocurrió en la avenida Lynch Arribálzaga al 4300, en la zona sur de Resistencia, que terminó con un hombre grave por heridas de arma de fuego y golpes.
La investigación se inició cuando el herido: Walter Godoy, de 52 años, ingresó al hospital Perrando con disparos de escopeta en el pecho y un muslo, y una fractura expuesta en una pierna, entre otras lesiones.
En el lugar de los hechos, los testigos relataron que lo habían visto correr, perseguido por otros 3 sujetos blandiendo palos, machetes y armas de fuego. Y que el darle alcance le propinaron una brutal golpiza.
En el lugar, dijeron que había también 2 policías: un hombre y una mujer, que, aparentemente, intentaban poner fin a la situación y efectuaron varios disparos.
La Policía detuvo a 2 de los 3 agresores que se encontraban en las inmediaciones y habían sido identificados por los testigos.
Mientras, Godoy era intervenido quirúrgicamente por las heridas recibidas en el pecho, que le causaron fracturas en algunas costillas y afectaron un pulmón. Durante la cirugía le extrajeron 9 postas de goma como las de los cartuchos AT, utilizados por la Policía.
Por esto, la fiscalía en turno dispuso también la detención de los 2 policías que intervinieron en el hecho, y se realizaron las pericias para determinar cuál de ellos efectuó los disparos.
Ahora tratan de establecer la razón de la trifulca y qué rol cumplían los policías en la misma. Paralelamente, se supo que Godoy acumula 18 causas penales, y que pesaba sobre él un pedido de detención emitido en abril de 2024.






