

El domingo 13 de abril Ismael Pérez, de 43 años, sufrió un accidente de tránsito y fue trasladado al hospital Perrando. Su esposa acudió rápidamente a interiorizarse e la situación pero el informaron que ya había recibido el alta y se retiró por sus propios medios.
Feliz porque su esposo no había sufrido consecuencias en el siniestro, regresó a su casa en Fontana, donde esperaba encontrarse con él, pero Ismael nunca regresó.
Tras 2 días sin novedades, decidió denunciar formalmente su desaparición, ya que en 23 años de matrimonio nunca había protagonizado una situación semejante. Esto llevó a la Policía a desplegar un operativo de búsqueda de personas que terminó este viernes.
Los investigadores recibieron información de que podría haber viajado a Santa Fe, donde tendría amigos y familiares.
Con esta pista y la colaboración de la Policía santafesina y Gendarmería, lograron hallarlo en la Estación Terminal de Reconquista, presto para abordar un micro hacia Avellaneda.
Integrantes de su familia viajaron a su encuentro y lograron persuadirlo, para que depusiera su actitud y tomara un colectivo en el otro sentido para regresar a su casa.
Ya en Resistencia, se le recibió declaración testimonial y se retiró de la comisaría hacia su domicilio, al menos eso fue lo que dijo.






