Chaco For Ever apostaba todo a un triunfo de local ante Colón de Santa Fe la tarde del sábado para sacar la ventaja necesaria para alejarse definitivamente de la zona de promoción y el peligro de descenso, pero sólo pudo conseguir un punto, lo que prolongó el suspenso.
Acumula 35 puntos y todavía hay 9 en juego, por lo que sólo le daría tranquilidad una brecha de 10 puntos con Brown de Adrogué, que está en la promoción y tenía 24 antes del cruce con Mitre este domingo.
El partido terminó empatado en 2 goles, por lo que Brown llegó a 25 y ya no pude superar al equipo chaqueño en la tabla de posiciones.
Ahora, con la permanencia asegurada, el Negro respira tranquilo después del sofocón que significó la derrota ante su competidor directo: Almirante Brown la fecha anterior, que permitió que se acercara y finalmente lo superara tras el triunfo ante San Telmo.
Ahora la pelea del fondo es entre el equipo de Adrogué y Atlético Rafaela que sólo consiguió 22 puntos. Un poco más arriba está Defensores Unidos con 33.