
Chaco For Ever venció en el estadio Juan Alberto García a Estudiantes de Caseros por la fecha 28 de la Primera Nacional.
El Negro salió a la cancha con el objetivo de sumar para alejarse un tranco más de la zona de descenso.
En un partido que se presentaba parejo, logró abrir el marcador sobre el final del primer tiempo a través de Exequiel Pacheco.
Con este triunfo, llegó a la suma de 32 puntos y subió al puesto 11 de la tabla, a 3 escalones de clasificar para el Reducido para el ascenso. Justamente el último pase a esa fase del torneo está por el momento en poder de Estudiantes, octavo con 36 unidades.
El próximo compromiso del equipo de Daniel Cravero será frente a Mitre, que viene un peldaño abajo con 31 y sueña con el mismo objetivo.









