Avanza la investigación del crimen del ingeniero Alfredo Faitini, de 65 años, hallado muerto la mañana del domingo, atado de pies y manos en su casa del barrio Don Santiago, en la zona norte de Resistencia. Le habían robado la moto y un teléfono celular, entre otras cosas.
Tras recibir varios testimonios en las inmediaciones, fue detenida una mujer de 18, conocida como “Gabi”, que se dedicaría al trabajo sexual en la colectora de la ruta nacional 11.
Se supo que la noche del sábado estaba junto a otra joven en inmediaciones de un kiosco “24” junto a un grupo de hombres con los que se la ve habitualmente.
En un momento, un hombre con las características de Faitini, a bordo de una moto como la que le robaron, recogió a Gabi y a un tal “Coche”, y partieron hacia el barrio Parque Autódromo.
Después de la detención de la mujer, la Policía identificó a Coche como José Orellano, de 28 años, y también fue detenido.
La investigación continúa y no se descartan más detenciones en el grupo que se dedicaría a robos bajo la modalidad “viuda negra”.