La tarde del sábado la Policía detuvo a Juan Marcelo Cáceres, de 41 años, un verdulero conocido como “Misionero”, sindicado como quien recogió a Érica Torrez el último viernes cuando hacía dedo en la intersección de las rutas 89 y 6, en Las Breñas, para llegar a Charata. La mujer fue hallada a pocos kilómetros de ahí, en un camino rural, con 20 puñaladas y murió en el hospital.
Cáceres fue detenido en su casa de la calle 9 de Julio, cuando cargaba un colchón en su camioneta Ford F100, en la que habría trasladado a Érica.
Este domingo un hombre que se presentó como amigo del detenido, le dijo a la Policía que Cáceres había dejado su motocicleta en su casa y había enterrado algo en el patio. Esto confirma que el sospechoso consideraba inminente su detención y planeaba huir.
Peritos fueron hasta ahí y encontraron en el lugar indicado una navaja de unos 14 centímetros, que se cree que fue utilizada para asesinar a la docente.
Para confirmarlo, intentarán extraer restos biológicos del arma, y también servirá el informe de autopsia sobre la veintena de puñaladas, ya que la hoja del arma tiene de un lado el filo y del otro un tramo aserrado.