Chaco For Ever perdió 1 a 0 como visitante ante Deportivo Madryn por la fecha 12 de la Primera Nacional.
El Negro sintió el largo viaje en las piernas y no lograba imponer su juego. No obstante, el partido se veía parejo, con situaciones por ambos bandos, aunque ninguna representó una amenaza concreta para el rival.
En el primer tiempo no lograron sacarse ventaja, y en el segundo todo parecía seguir por el mismo carril, hasta que a los 13 minutos Mauricio Nievas lanza un pelotazo desde el campo de Madryn hasta la medialuna de For Ever, David Valdez no logra pararla y Diego Diellos se la roba, supera al arquero Gastón Canuto y remata al arco. El defensor se recupera y llega para despejarla sobre la línea.
El largo pase que originó la jugada dejó lejos al árbitro Adrián Franklin que inmediatamente convalidó el gol dando por sentado que el balón había cruzado íntegramente la línea de meta. Tampoco el juez de línea había llegado a tiempo, y desde su perspectiva no pudo apreciar demasiado, por lo que prefirió abstenerse.
El equipo chaqueño miró de soslayo al árbitro que ya había pasado por alto un penal a favor de El Negro, y tiene un largo historial de fallos polémicos.
Así, Madryn ganó su cuarto partido consecutivo y acumula 15 puntos. For Ever, que no pude sumar en el sur, sigue con 12 y el próximo sábado enfrentará al bonaerense Defensores Unidos.