Bombazo: Raúl Valdez abandona Sarmiento y asume como DT de For Ever

Raúl Valdez apeló a la letra chica del contrato para renunciar a Sarmiento y asumir como DT de For Ever, su clásico rival.

El director técnico del Club Atlético Sarmiento: Raúl Valdez, dejará el cargo apenas iniciado el torneo Federal A, para asumir idéntica responsabilidad en el banco de su clásico rival: el Club Atlético Chaco For Ever. Para eso apeló a la cláusula contractual que lo habilita a rescindir para asumir un compromisoen una división superior.

Su nombre fue el primero en sonar cuando se produjo la vacante por el despido de Diego Osella el último sábado tras la derrota ante San Telmo en la décima fecha de la Primera Nacional.

Era uno de los favoritos en la tribuna del Negro ya cuando se anunció la salida de Daniel Cravero.

Valdez integró el plantel de For Ever que ascendió a Primera División en 1989, y después también lo dirigió en su vuelta al ascenso.

Se mudará de club junto a su ayudante de campo: Joaquín Espíndola y su preparador físico: Richard Meyer.

Asumirá oficialmente la nueva etapa este martes y debutará el próximo sábado ante Atlético Rafaela.

Por qué se fue Osella

El despido de Diego Osellla, fue uno de los más anunciados por la magra campaña y la falta de afinidad que la hinchada tenía con él. Pero antes de irse el DT dio sus razones: denunció nuevamente que los jugadores llevan meses sin cobrar, que no tiene dónde entrenar, que el club no tiene médico, que viajan con lo justo, y ni siquiera hay pelotas suficientes. “Capaz estoy pidiendo mucho y estoy dando poco”, ironizó en la puerta del vestuario.

Qué será de Sarmiento

Sarmiento tendrá unos días para reorganizarse. Acaba de empatar de local sin goles frente a Juventud Antoniana, de Salta, tiene una fecha libre por delante y en la siguiente se medirá con San Martín de Formosa.

En cuestión de horas tendrá que encontrar técnico, una tarea difícil sin recursos económicos. No obstante, se cree que el Decano va por la vendeta y buscará nada menos que a Daniel Cravero que ya dejó atrás a Mandiyú.