Balacera en Barranqueras: mataron a un hombre en una fiesta familiar

2 sujetos en motocicleta dispararon contra un local en el que se celebraba un cumpleaños. Mataron a uno de los invitados.

Víctor David López, de 30 años, fue asesinado a tiros el mediodía de este domingo por un sujeto que llegó junto a otro en una motocicleta y disparó contra un lugar donde se realizaba una fiesta familiar, en Barraqueras.

Los testigos relataron que el atacante disparó varias veces hacia el local ubicado en la calle Timbó a metros de la calle Cervantes, en el barrio Las Malvinas.

Los disparos que, al parecer, no tenían un blanco específico, alcanzaron a López, que murió en el acto, lo que fue corroborado por el equipo médico de emergencias.

Ahora investigan en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identiricar al tirador.

Apuntan a 2 hombres que poco antes protagonizaron una pelea a metros del lugar con 2 hermanos de la propietaria del salón y que antes de retirarse en una moto de cross, habían amenazado con regresar.

Más balaceras

En Barranqueras, en el último tiempo, se registraron varias balaceras que se cree que fueron perpetradas por sicarios en el marco de ajustes de cuenstas por disputas vinculadas al comercio de estupefacientes.

El último viernes un hombre fue baleado en el rostro por 4 sujetos que le dispararon frente a su casa en la zona sur de Resistencia. Y un mes atrás dispararon contra otra vivienda en la misma zona.

También hubo episoddios similares en Presidencia Roque Sáenz Peña y Pampa del Indio.