Sicarios en la zona sur de Resistencia: un herido en descomunal balacera

4 motociclistas de 18 y 19 años atacaron a tiros una vivienda en la zona sur de Resistencia. Hay un hombre baleado en el rostro.

Alrededor de la 1:40 de este viernes 4 sujetos a bordo de 2 motocicletas dispararon una veintena de disparos de arma de fuego contra un hombre y una vivienda en la avenida Urquiza 2250, en la zona sur de Resistencia.

Un hombre de 38 años recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado por su hermano, de 28, al Centro de Salud de Villa Libertad, desde donde fue derivado al hospital Perrando diagnosticado con herida de arma de fuego en pómulo derecho, con orificio de entrada.

A pesar de su situación, relató a los policías que estaba sentado en la vereda de su casa cuando vio llegar a 2 vecinos a bordo de una Honda Wave y a otro en una Yamaha Crypton, acompañado por un cuarto sujeto que no conoce. Los 3 primeros identificados con nombre y apellido,  2 de ellos tienen 18 años y el otro 19.

Según denunció, sin mediar palabra comenzaron a dispararle, por lo que corrió intentando escapar de los tiros y finalmente regresó para ocultarse en la casa de su hermano.

Después de la balacera, los motociclistas se retiraron.

En el lugar, la Policía encontro perforaciones características de disparos de arma de fuego y una veintena de vainas servidas calibre 9 milímetros.