Tragedias en las rutas chaqueñas: 4 muertos en un día

3 jóvenes saenzpeñenses, protagonizaron un tremendo vuelco en la ruta 95, uno de ellos murió.

3 hombres y una mujer murieron en sendos siniestros viales en las rutas 13, 16 y 95, en nuestra provincia entre el amanecer del viernes y el de este sábado.

Hoy, minutos después de las 6, un Chevrolet Corsa Classic blanco despistó y volcó en la ruta nacional 95, a la altura del paraje Vélez Sarsfield, entre Tres Isletas y Juan José Castelli.

El auto atravesó la banquina dando tumbos y terminó incrustado en el monte, volcado sobre uno de sus laterales. Debió ser rescatado por un tractor del Consorcio Caminero de la zona.

Transeúntes dieron aviso a la Policía y cuando arribó la primera comisión encontró al conductor muerto. Sus 2 acompañantes, de 18 y 24 años, estaban heridos, fueron rescatados y trasladados al hospital del Bicentenario. Los 3, domiciliados en Presidencia Roque Sáenz Peña.

3 motociclistas

Una mujer de 46 años murió el atardecer del viernes en un accidente de tránsito en el kilómetro 1176 de la ruta nacional 95, en inmediaciones de Tres Isletas.

Viajaba en una moto de 110cc. y, al parecer, perdió el equilibrio y sufrió una rodada. Cuando arribó la Policía ya estaba muerta.

La investigación está en ciernes y no se descarta la intervención de un tercero. El fiscal instruyó la práctica de la autopsia para determinar fehacientemente la causa de la muerte.

En otro accidente, un motociclista de 29 años murió en la ruta provincial 13, en el acceso a Pampa Landriel. Conducía una Honda XR de 150cc. y colisionó con una moto en la que viajaba una pareja.

Estos siniestros se suman a otro que la mañana del viernes le costó la vida a un motociclista de 34 años que fue embestido por un Fiat 147 conducido por un hombre de 31, en completo estado de ebriedad, en el kilómetro 196 de la ruta nacional 16.