Recompensa: 5 millones para quien aporte datos para encontrar a Cecilia

El Gobierno busca romper el pacto de silencio en torno al Clan Sena.

El Gobierno nacional a través del Ministerio de Seguridad decidió intervenir en el caso Cecilia ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos a quien aporte datos sobre el “paradero” de Cecilia Strzyzowski.

Cecilia está desaparecida desde el 1 de junio pasado, cuando salió de su casa en Barranqueras junto a su pareja: César Sena, hijo de los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela Acuña, a bordo de su camioneta.

Desde entonces sólo fue vista una vez, captada por las cámaras de seguridad de un vecino, la mañana siguiente ingresando a la casa de la familia Sena en la calle Santa María de Oro, en Resistencia.

El equipo fiscal que investiga el caso cree que “no salió de ahí por sus propios medios”. La principal hipótesis es que fue asesinada el 2 de junio, descuartizada, y sus restos eliminados, presumiblemente, en una de las chancherías de los Sena.

Hasta ahora la tiene 7 detenidos: Emerenciano, Marcela y César, más una pareja de estrechos colaboradores: Fabiana González y Gustavo Obregón, y una pareja de puesteros de la chanchería: Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.