Un equipo de antropología forenses se sumará este sábado a la búsqueda de los restos de Cecilia Strzyzowski, desaparecida el 1 de junio, causa que tiene como principales sospechosos de su desaparición y femicidio a César Sena y sus padres los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
Además están detenidos una pareja de colaboradores. Fabiana González y Gustavo Obregón, y la pareja de puesteros de la chanchería familiar. Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.
Los antropólogos practicarán también las pericias a los huesos hallados en el establecimiento rural de Campo Rossi, propiedad de la familia Sena, en los allanamientos del fin de semana pasado.
La convocatoria fue hecha por el equipo médico fiscal a instancias del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial, y autorizada por el Superior Tribunal de Justicia.
Paralelamente, profesionales de un gabinete especializado en psiquiatría se incorporará a la investigación y evaluará el estado de César Sena, algo que él mismo pidió la madrugada de este viernes.