
El último domingo, Ariel Rosso, de 44 años, gerente de El Parrillón, salía del local ubicado en el Hipermercado Libertad, con la recaudación del día, cuando fue asaltado por 4 motochorros que lo interceptaron en la playa de estacionamiento.
Le robaron 5.430.000 pesos, las llaves de su Ford Ranger y un teléfono celular. Antes de huir, le dispararon hiriéndolo en la cadera. La bala lo rozó e impactó en un auto, lo que permitió determinar que habían utilizado una pistola calibre 9mm.
Tras el análisis de las cámaras de seguridad y 7 allanamientos, lograron la detención de los presuntos autores y sus cómplices. El quinto, de 24 años, cayó la medianoche del martes cuando paseaba por la avenida Hernandarias.
Aunque los motochorros eran 4 se sabe que varios exempleados de la parrilla pudieron haber oficiado de entregadores, por lo que no se descartan más detenciones.
Hasta ahora fueron secuestradas la Motomel de 110cc, y la Rouser Bajaj 300 utilizadas para cometer el hecho, 370.000 pesos, un celular Motorola y 2 iPhone, una réplica de arma de fuego, indumentaria que vestían los delincuentes captados por las cámaras, 25 plantines y semillas de marihuana, una balanza digital y una gorra policial, entre otros elementos de interés.







