

La siesta de este miércoles una mujer de 23 años ingresó al hospital de Machagai con una herida cortante en el costado izquierdo del cuello, y llevaba con ella a su hijo de 4 años, con una lesión idéntica.
Ambos fueron derivados de urgencia al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde ella fue asistida y dada de alta. Pero el cuadro pequeño era más grave, ya que le herida había alcanzado una arteria, lo que obligó a trasladarlo al Hospital Pediátrico de Resistencia.
En la denuncia, dijo que en medio de una discusión con su pareja: Pablo Ávalos, de 24 años, éste tomó un cuchillo y la atacó, e inmediatamente fue a buscar al niño, hijo de ambos, para también apuñalarlo en el cuello.
El agresor se dio a la fuga en una motocicleta Lifán de 150cc, de colores rojo y negro.
El fiscal César Collado inició actuaciones por “presunto intento de homicidio” y ordenó su detención pero aún no fue hallado. Una de las versiones indica que podría intentar viajar a Buenos Aires, de donde es oriundo.
En la vivienda donde ocurrió el ataque la Policía encontró el documento de identidad y tarjetas de crédito y débito de Ávalos.






