

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para los próximos días altas probabilidades de lluvias y tormentas en casi toda la provincia, principalmente en el este y el centro.
Las precipitaciones se presentarían ya el atardecer de este miércoles y se extenderían hasta la tarde del viernes, inclusive. Mientras, la temperatura se ubicaría entre 18 y 30° C.
Paralelamente, la Administración Provincial del Agua, emitió un alerta para el Gran Resistencia, referido al volumen de agua que podría precipitarse y que, en suma serían más de 100 milímetros y podrían generar complicaciones.
Sus pronosticadores estiman una lluvia de entre 10 y 15 milímetros este miércoles, entre 35 y 50 acumulados a lo largo del jueves, y entre 50 y 80 milímetros el viernes, principalmente durante la madrugada y la mañana.
En función de esta situación, el organismo recomienda mantener limpios los desagües y tomar las precauciones a la hora de transitar, evitando zonas del área metropolitana que habitualmente sufren anegamientos en circunstancias como estas.






