
El exgobernador Domingo Peppo, reapareció este año para sumar su aporte a la unidad del PJ en nombre de su agrupación Todos Unidos, y sumarse a la propuesta electoral del frente Chaco Merece Más dictada por el coquismo.
Después lo vimos en su rol de empresario inmobiliario lanzando un megaemprendimiento en Asunción, aquerenciado a la tierra paraguaya después de su paso por la Embajada Argentina en Paraguay.
Ahora lo convoca otro motivo: organizar el repudio a la condena firme por corrupción contra la expresidente Cristina Fernández, que pasará el próximo miércoles su último día de libertad para comenzar a purgar la pena de 6 años de prisión.
Peppo asistió a las reuniones en el PJ del Chaco, que Jorge Capitanich preside a la distancia.
Al hablar de Peppo todos dan por descontadas las militantes Topper blancas, de lona, las reforzadas que lo llevaron a la gobernación y que en su momento ocuparon un sitial de honor en el Museo del PJ. Pero, pasaron cosas, y aunque se presentó de look sport, el hombre dio un salto: y ahora calza un par de running de las buenas.
Los malpensados dicen que siempre fue previsor y que, si hay que salir corriendo, con estas puede hacerlo más rápido. Y las malas lenguas que también hay, leen entre líneas que dejar las viejas tenis de lado es una prueba elocuente de que Mingo no pone toda la carme al asador.