Se aquerenció: Peppo debutó como empresario inmobiliario en Paraguay

El exgobernador y embajador Domingo Peppo deja de lado su faz política y se concentra en los negocios inmobiliarios en Paraguay.

El exgobernador peronista Domingo Peppo, fue embajador argentino en Paraguay durante todo el gobierno de Alberto y Cristina Fernández, gracias al mérito de haber desistido de buscar su reelección en Chaco en 2019 y respaldar la postulación de Jorge Capitanich. Actualmente se promociona como “asesor empresarial y en políticas públicas”.

Cuatro años residiendo en ese país le hicieron echar raíces, más precisamente “bienes raíces”: recientemente se sumó a la cadena Like Propiedades, liderada por el desarrollador inmobiliario argentino Gustavo Ortolá.

Fue presentado como inversor la última semana en el Real-Tors, evento organizado por Like en Asunción para promocionar la “Segunda Ola de Desarrollo Inmobiliario”, un plan para captar inversiones para levantar modernas edificaciones.

Su mano derecha en el emprendimiento será su exministro de Economía: Cristian Ocampo, que lo acompañó en el lanzamiento.

Según la prensa especializada, Peppo promete revolucionar el mercado inmobiliario asunceño, por lo que, considerando el boom que atraviesa este sector de la economía paraguaya, se deduce que la inversión será muy importante.

Para no extrañar su terruño político, instaló sus oficinas en la avenida Aviadores del “Chaco”, donde se levantaron y levantan los más modernos edificios de Paraguay.

En su faz estrictamente política, Peppo bajó su perfil y sus aspiraciones este año electoral y fue el primero en acordar la “unidad” impulsada por Capitanich detrás de su candidatura a diputado provincial por el frente Chaco Merece Más.