Fuerte temporal con lluvias de más de 100 milímetros en el interior

La parroquia Inmaculada Concepción de Pampa del Infierno, sitiada por el agua producto de la lluvia que superó loa 140 milímetros. Gran parte de la ciudad inundada.

Un fuerte temporal que se abatió desde la tarde del jueves asoló el oeste, sudoeste y centro de la provincia, provocando anegamientos e inundaciones.

Hasta el mediodía de este vienes las mayores precipitaciones se dieron en Pampa del Infierno: 150 milímetros y Los Frentones: 145 milímetros, en el oeste provincial. Un volumen similar cayó en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el centro, donde en 2 horas la lluvia alcanzó los 115 milímetros.

Entre en el trayecto entre ambas zonas los registros fueron muy inferiores, destacándose Napenay y Corzuela, con alrededor de 60 milímetros, mientras en el resto de las localidades como General Pinedo y Avia Terai, rondó los 20.

En el sudoeste el grueso de las lluvias cayó la tarde y noche del jueves, copiosas, y con fuertes vientos, provocando daños y anegamientos en Charata y Las Breñas, que este viernes hasta el mediodía sumaron otros 20 milímetros.