Una mujer de 19 años denunció que el fin de semana fue atacada sexualmente por un hombre cuando circulaba en moto por una calle de Barranqueras.
Relató que había ido a la plaza Sarmiento con una prima de 18 años, y que al retirarse fueron perseguidas por un sujeto a bordo de una motocicleta de 110cc roja, que se puso a la par y en un momento les tocó sus partes íntimas y huyó.
Tras este episodio, acudieron a las redes sociales para indagar sobre otros hechos similares ocurridos recientemente, en Resistencia y Fontana, y coincidieron con otras víctimas que se trataba del mismo agresor.
En varios perfiles ya lo habían identificado como Lucas Matías Altamirano, de 30 años, domiciliado en la avenida 25 de Mayo, en Fontana. Se supo que tiene antecedentes y fue detenido en otras oportunidades por delitos similares.
Con esta información, la Policía logró detenerlo este lunes. Y secuestró una Yamaha en la que se movilizaba para cometer los abusos.
Cuando la comisión policial llegó a su casa, su pareja dijo que había abandonado el lugar porr temor a ser “linchado”. Finalmente lo encontraron en inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia a bordo de la misma moto y vistiendo la misma ropa que el día del último hecho denunciado.