El propietario de un comercio del microcentro de Resistencia, denunció haber sido estafado por un cliente que abonó una compra con una tarjeta de crédito robada.
Relató que un sujeto adquirió varios productos a través del sitio web de la firma e ingresó datos de una tarjeta que resultaron válidos, y horas después retiró lo adquirido personalmente.
Pero cumplido recibió un informe que invalidaba las operaciones porque el titular de la tarjeta había denunciado el robo de la misma en Formosa.
Al día siguiente, el mismo comprador intentó realizar una nueva compra, y el vendedor optó por aceptarlo con la intención de atraerlo hasta el local.
Así, una comisión policial aguardó al estafador, de 47 años, y lo detuvo. Llevaba consigo varias cosas adquiridas en otros locales, presuntamente bajo la misma modalidad.
Después hubo un allanamiento en su vivienda, en Barranqueras, donde encontraron los bienes comprados con los datos de la tarjeta robada, pero no hallaron el plástico. Se presume que éste sólo disponía de la información de la tarjeta y su titular, requerida en las compras on line.