La mañana de este domingo 2 hombres 24 y 40 años que circulaban en una motocicleta de 110cc fueron embestidos por un Chevrolet Prisma en la intersección de la avenida 28 y la calle 43, en la zona norte de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El conductor del auto no detuvo la marcha y se dio a la fuga dejando abandonados a los motociclistas que sufrieron fracturas y otras lesiones de consideración.
Los testigos describieron el vehículo a una comisión del 911 que patrullaba la zona y lo hallaron poco después en una vivienda del barrio Nalá, y fue secuestrado.
El propietario y conductor, que se encontraba en el lugar, resultó ser sargento de la División Patrulla Preventiva de la Policía del Chaco, de 42 años. A simple vista se encontraba bajo los efectos del consumo excesivo de bebidas alcohólicas, por lo que se le practicó un test de alcoholemia que, efectivamente, dio positivo: 1,26.
Ante esta situación, el policía intentó cargar la responsabilidad de la conducción a su acompañante, de 37 años, por lo que éste también fue sometido al test y el resultado lo dejó sin coartada: 1,27.