2 muertos y 3 heridos graves fue el saldo de un tremendo siniestro vial la mañana de este domingo en el portal de ingreso a Margarita Belén.
Varios jóvenes, de esa ciudad y Colonia Benítez, estaban reunidos junto a sus 3 motos a la vera del camino de acceso a la ciudad, en el empalme con la ruta nacional 11, cuando un Volkswagen Vento despistó y los embistió.
El choque fue tan brutal que las víctimas terminaron a varios metros del lugar del impacto y una de ellas debajo del automóvil. Las motos fueron destrozadas.
Carla Meza, de 25 años, y Franco Cardozo, de 24, murieron en el acto. Los heridos, de 22, 25 y 29 años fueron auxiliados y trasladados al hospital Perrando, de Resistencia.
El conductor del vehículo fue identificado como Matías Gallardo, de 21 años, detenido en el lugar, al igual que uno de sus acompañantes: Dilan Ojeda, de 18. Mientras los testigos aseguran que el propietario del mismo; Santiago Chamorro, viajaba como acompañante y escapó del lugar con su padre, un sindicalista municipal de la ciudad.