Después de 2 denuncias por presuntos intentos de secuestros de niños en Puerto Vilelas, uno en inmediaciones del Club Defensores de Vilelas y el otro en el barrio El Pescador, que apuntaban a sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta negra, la Policía identificó el vehículo y lo halló en inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus Resistencia.
Se trata de un Toyota Isis con patente paraguaya. A bordo estaban Carolina González Gómez, de 31 años, y Agustín Cantero Benítez, de 44, de nacionalidad paraguaya.
Al ser identificados se presentaron como comerciantes, y dijeron que viajan periódicamente a Chaco para adquirir cabellos y vender indumentaria. Además, dijeron tener domicilio también en esta provincia.
La Dirección Nacional de Migraciones informó a la Justicia y la Policía del Chaco que ambos ingresaron legalmente al país el pasado 18 de julio.
En el marco de la investigación, fueron demorados e instados prestar declaración. “Ya está todo aclarado”, dijeron ambos al portal MásContenidos.net. y dijeron que contactan vendedores de cabello y compradores de ropa a través de las redes sociales e incluso casa por casa.