Chaco For Ever consiguió su segundo punto en el torneo de Primera Nacional al empatar con Temperley por la quinta fecha, y sigue sin ganar.
Otra vez comenzó ganando. Apenas habían transcurrido 20 segundos: Temperley sacó del medio y tras algunos toques la pelota volvió a su campo. Fue ahí cuando Brian Nievas aprovecha un error de la defensa y anotó el 1 a 0 con un pelotazo desde afuera del área que sorprendió al arquero a mitad de camino, cerca del punto penal.
El Negro no supo aprovechar la ventaja y la sorpresa que causó la apertura del marcador en el ánimo del rival, que poco a poco fue recomponiéndose y salió a buscar el empate, pero el primer tiempo terminó sin novedades.
En el segundo, Temperley tuvo la iniciativa y parecía decidido a recuperar el terreno perdido, lo que sucedió a los 8 minutos con el gol de palomita que anotó Luis López.
Impulsado por la presión de su hinchada, el equipo local dio un paso al frente mientras For Ever decidió adoptar una postura más conservadora como si estuviera satisfecho con el empate que se convirtió en el resultado final.
El próximo compromiso será el sábado frente a Brown de Adrogué en Resistencia. Resta saber con qué ánimo esperará la barra forevista el fin de semana, considerando que el cuerpo técnico encabezado por Diego Osella está con un pie afuera por los malos resultados y un empate no parece demasiado.