Este sábado fue trasladado a dependencias de la Policía del Chaco el hombre detenido en Corrientes, sindicado como integrante de “la banda de la Cheta”, que habría cometido el robo a un departamento de la calle Necochea al 300, en Resistencia.
En ese golpe, ocurrido el 30 de diciembre pasado, de acuerdo a la denuncia, los delincuentes se alzaron con 515 mil dólares y 5 armas de fuego.
Los investigadores descubrieron en las grabaciones de las cámaras de seguridad que los autores del robo serían integrantes de “la banda de la Cheta”, domiciliados en Corrientes, los mismos que en 2017 ejecutaron otros similares en edificios del microcentro resistenciano.
La última semana hubo allanamientos en las residencias de los presuntos ladrones, en los que se secuestró indumentaria y otros elementos de interés para la causa. Pero hasta el momento sólo uno de ellos pudo ser detenido.
Mientras, continúan las tareas conjuntas de la Policía del Chaco y la de Corrientes, para hallar al resto de la organización.