La intendente de Barranqueras. Magda Ayala, logró su reelección por el Frente Chaqueño al duplicar en votos a la exintendente Alicia Azula, candidata de Juntos por el Cambio.
En la categoría Gobernador y Vice, el gobernador Jorge Capitanich se impuso al diputado radical Leandro Zdero, que finalmente se resultó electo en la suma de toda la provincia.
Pero más allá de los nombres propios, el corte de boleta volvió a ser protagonista, como ocurrió en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de junio, cuando la intendente superó al gobernador por 3.500 votos.
En las generales de este domingo Magda Ayala alargó la distancia: consiguió 19.960 votos, mientras Capitanich sumó 15.410 y fue superado incluso por su propia lista de candidatos a diputados provinciales que acumuló 15.660.
La intendente obtuvo también casi 2 mil votos más que los candidatos a concejales del Frente Chaqueño, que lograron 17.989.
Este corte de boleta en el oficialismo tuvo su correlato en el escrutinio de Juntos por el Cambio, donde Zdero obtuvo 14.303, sus diputados provinciales 12.683, Azula 9.939 y los candidatos a concejales 10.076.