Desesperada búsqueda: la vicegobernadora apareció sana y salva en una foto del Norte Grande

La vicegobernadora de Chaco apareció sana y salva en una foto del Norte Grande.

El gobernador de Chaco: Jorge Capitanich, pegó el faltazo a la Asamblea del Consejo Federal del Norte Grande celebrada en la sede del CFI, encabezada por el ministro de Interior: Eduardo de Pedro.

El encuentro sirvió la firma del convenio para obras públicas consensuadas en la región.

Como siempre, primaron los varones, en principio porque las 10 provincias que integran el Norge Grande están gobernadas por varones que comandan equipos mayoritariamente integrados por varones.

A esto se suma la preponderancia de los varones del gabinete del Gobierno Nacional. Además del ministro de Interior participaron los de Desarrollo Territorial y Hábitat: Santiago Maggiotti, de Obras Públicas: Gabriel Katopodis, y de Turismo: Matías Lammens.

Asistieron los gobernadores de Santiago del Estero y presidente pro témpore del Consejo Regional del Norte Grande: Gerardo Zamora, de Formosa: Gildo Insfrán, de Corrientes: Gustavo Valdés, de Jujuy: Gerardo Morales, y el anfitrión: Ignacio Lamothe, titular del CFI.

Completaron los vicegobernadores que remplazaron a los gobernadores: de Misiones, Carlos Arce; de Catamarca, Rubén Dusso; de La Rioja, Florencia López; de Salta, Antonio Marocco; y de Chaco, Analía Rach Quiroga. Más el vicegobernador de Corrientes: Pedro Braillard Poccard, que no remplazó a nadie pero igual fue.

En la foto de equipo del Norte Grande, y machirulo, se aplicaron trucos básicos para relegar a las únicas 2 damas.

Por un lado, Florencia fue ubicada en un extremo de una imagen muy apaisada para que desaparezca al primer corte.

Y, por el otro, Analía fue ubicada en un exclusivísimo ultimísimo lugar: como vicegobernadora del PJ nacional era la máxima autoridad partidaria del oficialismo pero la mandaron a la segunda fila destinada a los opositores; era la más bajita y le tocó detrás de unos grandotes que la tapaban completamente. Intentó ponerse en puntillas pero fue en vano porque no logró escapar del cono de sombra que la abdujo sólo a ella.