Ruta 4: estaba en la banquina y murió atropellado en choque múltiple

Un hombre de 72 años trabajaba en la banquina y fue embestido en un choque múltiple. Murió en el acto.

Este domingo un absurdo accidente vial en la ruta 4 le costó la vida a un hombre que no participó del mismo.

El siniestro fue protagonizado por 2 motocicletas y un utilitario Renault Kangoo que circulaban en el mismo sentido, a unos 12 kilómetros de la ruta nacional 16, en jurisdicción de Colonia Aborigen.

Cuando los vehículos se toparon, una de las motos embistió a un hombre de 72 años que cortaba el pasto en la banquina.

Producto del impacto, éste sufrió severas lesiones que le causaron la muerte en el acto.

Los 2 motociclistas fueron auxiliados y trasladados al hospital de Quitilipi y desde ahí derivados al 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Peritos policiales y del Gabinete Científico del Poder Judicial intentan dilucidar la mecánica del siniestro para determinar responsabilidades.