

El cordobés Pedro “Pepa” Llorens firmaría en las próximas horas su incorporación a Chaco For Ever como director técnico, ocupando la vacante que dejara recientemente Ricardo Pancaldo.
Como ayudante de campo, integró el cuerpo técnico de Racing de Córdoba, y fue DT de Olimpo de Bahía Blanca. Aunque aún no hubo confirmación oficial, trascendió que estaría todo acordado para su llegada al banco del Negro, después de frustrarse las negociaciones que llevaba adelante con Racing.
Pancaldo llegó a un acuerdo para ponerle fin a su ciclo, abrumado por los malos resultados, con 2 empates y 4 derrotas, la última de ellas de local, lo que lo dejó en el último lugar de la tabla del Grupo A.
El nuevo técnico, recién debutaría en la fecha 9, por lo que este miércoles ante Defensa y Justicia, por la Copa Argentina, y el próximo domingo en Primera Nacional contra Los Andes, será dirigido por un equipo encabezado por Santiago Ojeda, exjugador y coordinador de las divisiones formativas del Club.








