Robos multimillonarios: 3 detenidos en allanamientos en Chaco y Santa Fe

Los allanamientos en Santa Fe y Chaco terminaron con 3 detenidos.

Efectivos de la Policía del Chaco, y de su par de Santa Fe, realizaron este viernes varios allanamientos simultáneos en ambas provincias, en el marco de una causa en la que se investiga el accionar de una banda dedicada a robos multimillonarios tipo comando.

Todo comenzó tras un robo a un productor de Charadai, de donde los delincuentes se llevaron 95 mil dólares y 5 millones de pesos.

Mientras se investigaba este hecho, en la ciudad santafesina Guillermina, una banda asaltaba a un hombre y se alzaba con un botín de 30 millones de pesos.

Ambos atracos fueron cometidos con la misma modalidad, y los delincuentes se movían en vehículos similares. Esto llevó a los investigadores a sospechar de que se trataba de la misma organización.

Así, llegaron a los allanamientos, en los que fueron detenidas 3 personas y procedieron al secuestro de 2 camionetas, armas, municiones, dinero, teléfonos celulares y dispositivos informáticos, entre otros elementos de interés para la causa.