For Ever empató con el último aliento: hizo sus 2 goles de penal

For Ever consiguió su primer punto con un empate ante San Telmo: 2 a 2 con 3 goles de penal, el segundo en tiempo adicionado.

Con camiseta alternativa naranja, Chaco For Ever enfrentó este sábado en el estado Juan Alberto García a San Telmo por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con la expectativa de recuperarse de la derrota en su visita a Acassuso en el debut del torneo.

El DT Ricardo Pancaldo, que no disimuló su decepción por un equipo que no estuvo a la altua de las circunstancias”, ahora buscó cambiarle la imagen mandándolo a presionar arriba.

Y en eso estaba cuando Enriquez entró al área con pelota dominada y el arquero Enrico lo derribó y el árbitro no dudó: Penal para For Ever. Gabriel Ramírez fue el encargado de la ejecución y convirtió el 1 a 0.

Apretar le había dado resultado, pero el Negro no aguantó el ritmo y San Telmo salió, y a los 29 minutos se lo empató Emanuel Díaz con un cabezazo en un córner que ganó sin complicaciones.

Después del 1 a 1 las situaciones emocionantes también se dividieron en partes iguales, hasta que San Telmo se apropió de la pelota en defensa y armó un contraataque que terminó en centro atrás de Uriburu y gol de Paredes.

For Ever estaba visiblemente desmejorado y lo salvó el pitazo final del primer tiempo.

En el segundo, las cosas debían cambiar y el equipo chaqueño salió otra vez a todo o nada y tuvo varias oportunidades que no pudo convertir en gol y otra vez se quedó sin físico.

En ese marco, local y visitante parecían haber dado el partido por terminado y tenían poco para mostrar. Tan fue así que Peralta se fue expulsado en San Telmo por hacer tiempo.

Y cuando ya se jugaba tiempo adicionado al reglamentario, una mano de Pollachi en el área fue la salvación para For Ever que tuvo otro penal para empardar, y lo logró con un disparo de Marinucci.

El empate agónico de local le sirvió al equipo chaqueño sólo para romper el cero en la tabla de posiciones, pero está claro que le falta más que una puesta a punto..

El próximo fin de semana debe viajar otra vez a Buenos Aires, ahora para medirse con San Miguel, que suma un triunfo ante Central Norte y un empató con Ferro.

Con 6 unidades, el puntero es Acassuso, que después del 2 a 0 a For Ever, le hizo 3 a Racing de Córdoba.