Se desconocieron los parientes: mujer apuñalada por su sobrino en Fontana

Una mujer de 39 años llegó al hospital con una herida de arma blanca propinada por su sobrino.

La mañana de este sábado una mujer de 39 años, ingresó por sus propios medios al hospital Luis Fleitas, de Fontana, con una herida de arma blanca en el costado izquierdo del tórax.

En virtud de la gravedad del cuadro, fue derivada de urgencia al hospital Perrando, de Resistencia, donde fue intervenida quirúrgicamente. Afortunadamente, la herida, a pesar de su profundidad, no afectó órganos vitales.

La víctima dijo haber sido atacada en su casa del barrio Balastro 2 por su sobrino, de 24 años, y un amigo de éste, con quienes mantiene diferencias de vieja data.

El agresor fue detenido poco después acusado de presunto intento de homicidio. En su poder todavía tenía el cuchillo utilizado en el hecho.

Peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial relevaron la escena.