Tóxicas: denuncia que su ex no borra sus fotos de las redes y su actual se pone celosa

Una mujer de 21 años fue detenida instantes después de dar a luz. La fiscal sospecha que mató al niño.

Un hombre de 40 años formalizó una llamativa denuncia ante la División Violencia Familiar y de Género de Charata: acusa a su expareja de conservar fotos suyas en las redes sociales a pesar de llevar varios meses separados.

La pareja, que tiene 3 hijos en común, según precisó, se disolvió en enero pasado, pero las publicaciones en las redes siguen activas, algo que él entiende que no corresponde, por lo que exige que sean eliminadas.

Pero el argumento va más allá de la mera exposición: el hombre, que entabló una nueva relación, alega que las fotos con su ex le generan muchos problemas con su actual pareja, que sospecha que, como reza la voz popular: “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y le reprocha que no actúe al respecto.

Él jura que en varias oportunidades le solicitó que eliminara las publicaciones en las que se lo ve con ella porque “lo pasado, pisado”, pero ésta hizo caso omiso alegando que las fotos también le pertenecen y que, además, se ven muy bonitos. 

El caso, según publica el sitio Movilero, fue girado a la jueza de Faltas de Charata: Claudia Liliana Araujo, que tiene ahora el arduo trabajo de armonizar los intereses.