
Un brutal enfrentamiento a tiros que terminó con un herido de bala en la cabeza tuvo lugar el atardecer de este domingo en la calle Ramón Vázquez, en Villa Prosperidad, a metros de la Comisaría Octava de Resistencia.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el disturbio. Los vecinos relataron que sujetos a los que reconocieron como integrantes de la familia Núñez, interceptaron a un joven a metros de su casa y comenzaron a agredirlo.
Otros que advirtieron la situación acudieron en su auxilio y fueron repelidos a tiros de escopetas tumberas por los Núñez que escaparon del lugar.
Uno de los heridos de bala: Lucas Contreras, de 22 años, fue trasladado por su padrastro al hospital Perrando, ubicado a pocas cuadras de ahí, donde fue diagnosticado “herida de proyectil de arma de fuego en cráneo y ojo derecho”, y permanece internado con asistencia respiratoria mecánica en estado desesperante.
Por el hecho fueron detenidos 4 hombres de 23, 27, 28 y 33 años, y un adolescente de 16. Y la Policía secuestró varias tumberas y un cargador y proyectiles de pistola 9 milímetros.
La investigación continúa para identificar a todos los implicados y determinar el móvil del enfrentamiento. Entre las hipótesis se destacan diferencias de vieja data y un ajuste de cuentas por cuestiones vinculadas a la comercialización de estupefacientes.







