

La Policía desplegó un intenso y amplio operativo de búsqueda de personas para hallar a Yenifer, de 13 años, que había desaparecido de su casa de Presidencia de la Plaza el último miércoles.
La denuncia fue radicada al día siguiente por su padre, que no convivía con ella, cuando al entrevistarse con su tutora ésta le informó que desconocía su paradero.
En las redes sociales se conoció un video en la que se lo veía junto a Ramón Salinas que, supuestamente, sería su pareja. Éste fue detenido y se supo que aunque decía tener 17 años, tenía 19. Y en su poder encontraron un anillo y el teléfono celular de la menor.
Yenifer fue hallada la mañana del domingo deambulando en Plaza. Los investigadores cree que estaba retenida en algún lugar.
Luego de ser consultada sobre lo ocurrido, la fiscalía que interviene en el caso ordenó allanar el domicilio de la tutora, donde residía la jovencita, y detenerla. La mujer: María Leonor Frete, de 42 años, está sindicada como “facilitadora y promotora de la prostitución”.






