Asesinaron a puñaladas a un hombre en Resistencia: 2 detenidos

La pelea fatal en la puerta del Club Estuddiantes, de Resistencia, fue captada por las cámaras de seguridad.

Pablo González, de 27 años, domiciliado en el barrio Evita, de Fontana, murió la madrugada de este domingo asesinado de una puñalada en una trifulca en el Bar Rojo, que funciona en el Club Estudiantes, en la avenida Nicolás Rojas Acosta al 726, en Resistencia.

Según los organizadores del evento, 4 hombres se habían trabado en riña dentro del local, por lo que el personal de seguridad los obligó a retirarse. Pero la pelea continuó en la puerta del club. En el enfrentamiento, uno de ellos le asestó una certera puñalada en el corazón a González.

El herido fue trasladado por su hermano Franco, de 20 años en un automóvil particular al hospital Perrando, ubicado a pocas cuadras. Ingresó inconsciente y en estado desesperante y murió poco minutos después.

Los agresores fueron reconocidos por los testigos como Jorge Miño y Leonardo Cabrera, que huyeron raudamente en un VW Vento y un VW Bora.

Miño, de 47 años, fue detenido al mediodía en Selvas del Río de Oro, a 82 kilómetros de Resistencia. Poco después, Cabrera, de 21, se entregó acompañado de 2 abogados.

Mientras, se supo que desde uno de los vehículos en fuga, arrojaron un objeto en la Avenida Vélez Sarsfield al 1800, a unas 15 cuadras del lugar del hecho.

Por esto se realizó un rastrillaje en el que los policías hallaron envuelto en una prenda de vestir manchada de sangre el cuchillo de carnicería que habría sido utilizado para cometer el crimen.