
La mañana de este sábado una mujer fue hallada muerta en el camino de acceso a Cruce Guayaibí, a unos 15 kilómetros de Presidencia Roque Sáenz Peña, por ruta nacional 95.
Una comisión policial llegó al lugar y encontró a la mujer tendida en el suelo, sin vida con una herida de arma de fuego en el costado derecho del pecho.
Fue identificada como Leonela Ayelén Giménez, de 25 años, domiciliada en el barrio Reserva Este, de la Ciudad Termal.
De inmediato se inició la investigación y al cotejar las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de la vivienda de la joven, se pudo ver que unas horas antes del hallazgo del cuerpo, había salido con otras personas en un Audi A4 gris.
Una vez identificado el automóvil, todas las unidades se abocaron a su búsqueda, y lograron dar con él cuando circulaba por las avenidas 1 e Independencia, y fue interceptado a pocas cuadras de ahí, en la intersección de la avenida 1 y la calle 0, en el barrio Belgrano.
El conductor: Emanuel Giacone, de 31 años, y su acompañante: Cristian Ameida, de 42, fueron detenidos por decisión del fiscal Gustavo Valero. Ambos fueron sometidos a pericias para determinar si presentaban vestigios de pólvora o de haber disparado un arma de fuego.
El auto fue secuestrado y también fue examinado para determinar si efectivamente Leonela estuvo a bordo. Ahí encontraron cabellos, indumentaria y otros elementos de interés que serán analizados.
El cuerpo de la joven será sometido a una autopcia este lunes en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenes del Poder Judicial.







