
Chaco For Ever viajó para enfrentar a Estudiantes de Caseros por la fecha 18, la primera de la segunda ronda del Grupo B de la Primera Nacional.
Aunque las expectativas estaban intactas, el Negro no logró imponer su juego en los primeros 45 minutos del partido. Y el local que por momentos se veía algo conservador, no regaló nada y tuvo varias ocasiones de peligro que no pudo capitalizar. El ida y vuelta permanente hizo que llegaran al entretiempo sin sacarse ventaja.
A la vuelta, cuando apenas iban 2 minutos de juego, Estudiantes encontró el gol con Jorge Correa. Ponerse arriba en el marcador le dio un respiro y le sacó la presión ante su gente.
A pesar de que El Negro mereció al menos igualar las cosas, durante la siguiente media hora no consiguió modificar las cosas. Pero no se amilanó y en un ratito lo dio vuelta: a los 36 David Valdez marcó el empate, y 2 minutos después se puso arriba con un gol de Imanol Enriquez.
Con estos 3 puntos el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo trepó al sexto lugar con 29, a 7 del líder Gimnasia de Jujuy, y sigue en zona de Reducido, ya que aunque la fecha está incompleta, sus perseguidores no podrán darle alcance.
El próximo sábado le toca de local ante Defensores Unidos de Zárate.







