El chanchero de Emerenciano a los cuchillazos con otros presos en la Primera

Gustavo Melgarejo, imputado en el Caso Cecilia. En el primer allanamiento a la chanchería dijo que apenas conocía de vista a Emerenenciano. Los fiscales creen que fue clave para descartar el cadáver.

El atardecer del miércoles una riña entre 3 detenidos en la celda 1 de la Comisaría Primera de Resistencia, alertó a los guardias.

Los contendientes eran un sujeto de 46 años, detenido en una causa por narcotráfico; otro de 25, implicado en un robo con armas, y Gustavo Melgarejo, de 30, el célebre puestero de la chanchería del piquetero Emerenciano Sena en Campo Rossi.

Melgarejo está detenido imputado de encubrimiento en el femicidio de Cecilia Strzyzouski, causa que tiene a César Sena acusado de autor, y a sus padres: Marcela Acuña y Emerenciano, como partícipes necesarios.

La revuelta demandó la intervención de Infantería, el COM y Bomberos.

Tras ser rescatado por los policías, el primero de los reclusos acusó al chanchero y al otro de atacarlo con Cuchillos. Producto de eso, sufrió varias lesiones, la más grave de ellas en el costado izquierdo del tórax, que le afectó un pulmón, y debió ser hospitalizado.

En la celda encontraron 2 cuchillos de mesa y un tercero con un cabo improvisado con un cartucho de encendedor, que habían sido utilizados en la riña.