

El dirigente peronista Gustavo Martínez, exintendente capitalino, encabezó el fin de semana un plenario provincial de la Corriente de Expresión Renovada, celebrada en el Club Central Norte, de Resistencia.
A su turno en los discursos, ante un auditorio dispuesto en formato 360, lanzó un fuerte llamado a la unidad a Primero Chaco, a quienes intimó a “demostrar que no trabajan para Zdero”. Desde su perspectiva, si ese frente liderado por el diputado Atlando Honcheruk y la intendente de Barranqueras: Magda Ayala, insiste en competir por fuera del frente Chaco Merece Más que articula el PJ, es porque “están con Zdero”.
Pero, además, entre otras consideraciones, señaló a los que en algún momento adhirieron a su propuesta pero últimamente decidieron cambiar de rumbo: “Los que estaban con nosotros por plata, ahora se fueron por plata”, sentenció, y advirtió: “Nosotros vamos a contener a los compañeros de nuestro espacio, a los que estuvieron con nosotros a pulmón. Son los únicos de los que nos vamos a hace cargo siempre. Los demás, que busquen en otros espacios del peronismo”.
“No nos vamos a negar a relacionarnos con todos los compañeros, pero sepan que este militante no olvida. Se terminó la tomada de pelo”, remató.
Pero aclaró que ese no es un pensamiento particularmente suyo, sino un común denominador en la gente, que se lo hizo saber claramente en la última campaña: “Los vecinos me dicen: Gustavo, basta de buscas. Poné gente militante, que sepa de barrio”.
A los compañeros que estuvieron con nosotros a pulmón, y siguen con nosotros a pulmón, son los únicos de los cuales nos vamos a hace cargo siempre; los demás que busquen en los otros espacios del peronismo.
“No nos vamos a negar a relacionarnos con todos los compañeros del campo nacional y popular, pero sepan que este militante no olvida”, advirtió.
Y siguió: “Ya se terminó la tomada de pelo. Tenemos que lograr consolidar una organización en serio, porque los vecinos de a pie nos dicen: Gustavo. basta de buscas, poné gente militante, gente que sepa de barrio y quiere trabajar por los humildes”.
“Me dicen: ¿Cómo puede ser que andaba en bicicleta y hoy tiene 2, 3, 4 camionetas, y 2, 3, 4 quinchos?”, contó, y planteó: “¿Cómo no se va enojar la gente?”.






