
La madrugada de este miércoles, efectivos de la Policía del Chaco que patrullaban la zona sur de Resistencia, intentaron interceptar en avenida Urquiza y la calle Toledo a 2 hombres que circulaban en motocicleta, pero estos no acataron las indicaciones y se buscaron tomar distancia a toda velocidad.
Se inició una persecución hacia la avenida Castelli. En plena carrera, el acompañante, al que los efectivos reconocieron como Julio Escalante, extrajo un arma de fuego y les apuntó, aunque lo llegó a disparar. Después arrojó una mochila y una bolsa plástica, y finalmente ingresaron al barrio La Rubita.
En la bolsa había un contador de billetes, y en la mochila 8 “bochones”, 31 “bochas” y 1.537 “bochitas” de cocaína que pesaron 940 gramos. Además de bochitas y un ladrillo de marihuana, más una bolsa con la misma sustancia, que sumaron 1,250 kilo.
Junto con la droga también llevaban 3 teléfonos celulares y 2.445.040 pesos.
Todo fue secuestrado a instancias de la Fiscalía Antidrogas 2. Mientras, continúa la búsqueda de los motociclistas narcos.