Buscado por intento de homicidio: cayó el hijo de la exdiputada Soto

"Chucky" Campos fue detenido tras un mes prófugo. Le imputan un intento de homicidio.

Facundo “Chucky” Campos, de 34 años, hijo de la exdiputada nacional peronista Gladis Soto, fue detenido la noche del viernes tras más de un mes prófugo en una causa en la que se lo sindica como autor de “homicidio en grado de tentativa”.

Circulaba en motocicleta por la avenida Vélez Sarsfield cuando una comisión policial intentó interceptarlo pero se dio a la fuga por la avenida Laprida. En plena persecución, abandonó el rodado y saltó un muro para continuar su fuga por los techos.

Con el apoyo de patrulleros y policías de las comisarías Primera y Octava, se desplegó un dispositivo cerrojo que permitió su captura.

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 21 de marzo; 2 sujetos a bordo de una moto se acercaron a un quiosco de la avenida Lavalle al 1700, y le efectuaron varios disparos a Gonzalo Cuffia, de 33 años. Uno de ellos impactó en el tórax y otro en un muslo, provocándole una fractura expuesta de fémur; fue auxiliado y trasladado al hospital Perrando.

La víctima y varios testigos reconocieron a los agresores como Facundo Campos y César “Chechi” Urdúñez. Este último, de 39 años, fue detenido el último miércoles en su casa de la avenida Rivadavia, a 3 cuadras del lugar del ataque.