

Ángelo Emanuel Miño, de 34 años, era intensamente buscado por la Policía y Prefectura Naval en la ribera del río Paraná en Antequera, Barranqueras y Puerto Vilelas.
Lo último que se supo de él fue que tras haberse ausentado de su casa en Barranqueras la tarde del último miércoles para pesar con la zona del barrio San Pedro Pescador, la noche del jueves avisó a sus familiares que estaba a punto de regresar, pero no lo hizo.
Su pareja logró contactar a un hombre que lo contrataba periódicamente como pescador, quien le informó que la medianoche del jueves salió a pescar con otro pescador en una canoa de su propiedad, que habían tomado sin autorización. Y, al parecer, la pesca se interrumpió por una pelea. La canoa apareció amarrada en el lugar de siempre, en inmediaciones del la cabecera del puente General Belgrano.
Éste último identificado como Matías Barrios, de 21, fue detenido al comprobarse que fue el último en verlo con vida.
Finalmente, este sábado Miño, conocido como “Lencho”, fue hallado muerto al sur de Vilelas, en la zona conocida como “5 Bocas”. Lo encontraron su hermano y 3 amigos que salieron a buscarlo en canoa. Tenía un golpe en la cabeza.
Con esta novedad, la causa viró a “presunto homicidio” y se complicó la situación del único detenido.






